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Title: PROPUESTA DE MEJORAS A LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA LOVE BY SYS S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL UBICADA EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2020.
Authors: Del Toro Cabrera, Aureliano
Castro Baque, Margarita Elizabeth
Keywords: 1-Atención
2- Clientes
3- Ventas
Issue Date: 11-Mar-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología
Citation: Castro, M, (2019) Propuesta de mejoras a la atención al cliente en la empresa LOVE BY SYS S.A. de la ciudad de Guayaquil ubicada en la provincia del Guayas durante el periodo 2020. (Trabajo de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2751
Series/Report no.: PAD-DIG.0047
Abstract: La empresa Love by Sys dedicada a la venta de prendas de vestir y accesorios para mujeres no mantiene una correcta atención con el cliente afectando significativamente al incremento de las ventas, esto se debe a la falta de interés y la insatisfacción de los clientes con sus expectativas. Se realizó el presente trabajo con el fin de obtener resultados positivos, recolectando los datos que proporcionan los clientes mediante encuestas y entrevistando a la administradora del local; teniendo como solución un plan de mejoras con la técnica 5W2H para un posicionamiento en el mercado.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2751
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