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Título : PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA LA EMPRESA RESGASA DEL CANTÓN PLAYAS EN EL AÑO 2020.
Autor : Del Toro Cabrera, Aureliano
Mite Cruz, Ivanny Gulisa
Palabras clave : 1-Servicio
2-Cliente
3-Producto
Fecha de publicación : 1-mar-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Mite , I. (2020). Propuesta de mejora para el servicio al cliente que brinda la Empresa Resgasa del Cantón Playas en el año 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2662
Citación : PAD-DIG.0020
Resumen : La empresa Resgasa S.A dedicada a elaboración de bebidas no alcohólicas embotelladas presentaba problemas en el servicio al cliente por la falta de atención que se brinda y retrasos que tenían al momento de realizar los pedidos generando malestar e inconformidad el propósito de la investigación estuvo orientado en proponer acciones para mejorar el actual servicio. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptivo, explicativo y correlacional. La conclusión a la que se llego fue de implementar planes de capacitación a todo el personal, implementar nuevas políticas en la distribución del producto.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2662
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