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Título : MEJORA DEL PROCESO DE ENTREGA DURANTE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS EN LA EMPRESA “CONECEL” S.A.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Morales Auria, Rolando Miguel
Palabras clave : 1-Proceso
2-Entrega
3-Comercialización
Fecha de publicación : 1-mar-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Morales, R. (2020). Mejora del proceso de entrega durante la comercialización de productos tecnológicos en la Empresa “Conecel” S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2652
Citación : PAD-DIG.0022
Resumen : En la empresa “CONECEL” S.A. sede Guayaquil, se realizó el presente proyecto de investigación centrado en proponer un plan de mejora para solucionar los problemas actuales para reducir el número de reclamos de los clientes. El principal objetivo del trabajo es conocer la problemática actual para poder aumentar la satisfacción de la clientela con relación a la entrega de productos tecnológicos, para de esta manera evitar que busquen a la competencia. Para ello, se fundamentó teóricamente los temas relacionados con el proceso de entrega y comercialización; donde se utilizaron los tipos de investigación exploratoria y correlacional seguidas de la aplicación de las técnicas de entrevistas a personal de la agencia CLARO y encuestas a los clientes de la sede Guayaquil donde se tomó una muestra de 550 personas para la misma. En los resultados se inicia tabulando las respuestas de los clientes con relación al servicio de entrega de productos tecnológicos y luego la tabulación de las cinco preguntas de las entrevistas con relación al tipo de comercialización actual que maneja la empresa. Como conclusión primordial de la investigación, se indica que para la solución de los problemas actuales es necesario invertir y aplicar de forma inmediata todas las estrategias propuestas en el plan de mejora para “CONECEL” S.A.; con ello, se reducirá significativamente la cantidad de reclamos vía Call Center o personalmente de los clientes. Para que igual de esta forma sigan utilizando los servicios y productos del negocio.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2652
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