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Título : PROPUESTA DE MEJORA SERVICIO POST VENTA AL CLIENTE DE LA EMPRESA “INDIAN MOTOS” EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Molina Triviño, Stephan Hoquiro
Palabras clave : 1-Servicio
2-Venta
3-Postventa
4-Clientes
Fecha de publicación : 1-mar-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Molina , S. (2019). Propuesta de mejora servicio post venta al cliente de la empresa “INDIAN MOTOS” en el cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG.0021
Resumen : La empresa INDIAN MOTOS implementa buenas practicas comercial en vender sus motocicletas en el mercado Guayaquileño el problema que presenta es no garantizar que el cliente adquiera más producto del portafolio de la empresa como es el mantenimiento preventivo y venta de repuestos por la carencia del seguimiento postventa que deben ejecutar en la empresa una vez que el cliente recibe su mercadería en nuestras oficinas. Los antes indicado, genero una investigación de campo para mejorar las acciones de servicio y venta que deben realizarse al cliente para lograr retenerlos en el negocio y así crear vinculo de fidelización a largo plaza y mejorar los ingresos económicos de INDIAN MOTOS.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2651
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