Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2644
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES DEL “HOTEL PERLA VERDE” DEL CANTÓN LA TRONCAL, PROVINCIA DEL CAÑAR.
Autor : Jiménez Peralta, Javier
Pala Chogllo, Katherine Dayana
Palabras clave : 1-Marketing
2-Incremento de clientes
3-Estrategias
Fecha de publicación : 25-feb-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Pala, K. (2020). Estrategias de marketing para el incremento de clientes del “HOTEL PERLA VERDE” del cantón La Troncal, provincia del Cañar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2644
Citación : PAD-DIG.0074
Resumen : Este presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal la elaboración de estrategias de marketing para incrementar el número de clientes en el Hotel Perla Verde por lo que se aplicó un muestreo aleatorio simple a 381 personas en el cantón La Troncal para obtener información acerca del hotel para esto se utilizó como instrumento de recopilación de datos la encuesta. Los resultados indicaron que el hotel no realiza ninguna clase de publicidad interior ni exterior para dar a conocer sus servicios ni el establecimiento. Por lo tanto, el Hotel Perla Verde debe de asignar un presupuesto para implementar estrategias de marketing en el hotel que ayuden a promocionar el establecimiento y sus servicios para captar clientes y mejorar la rentabilidad económica.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2644
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PALA CHOGLLO KATHERINE DAYANA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.370.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons