Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2555
Título : PROPUESTA PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE SERVICIO DE LA FERRETERÍA MEGAFERRETSA.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Villamar Bustamante, Silvia Aracely
Palabras clave : 1-Servicio Satisfacción
2-Cliente
3-Satisfacción
Fecha de publicación : 6-oct-2020
Editorial : Instituto Superior Universitario Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Villamar, S. (2019). Propuesta para la mejora del servicio al cliente en el área de servicio de la Ferretería Megaferretsa. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2555
Citación : PAD-DIG.0108
Resumen : Los usuarios son los pilares fundamentales del crecimiento de una empresa, las competencias entre empresas se han convertido en algo cotidiano en la cual quien mejor ofrezca sus servicios y satisfaga las necesidades de los ciudadanos obtendrá mayor parte del mercado, una empresa debe conocer todas las técnicas necesarias para evitar la pérdida de clientes y posicionarse en su contorno, siendo así el cliente lo más importante porque puede hacer la diferencia en el negocio. Puede ser la razón por la cual el cliente se incline hacia ti o hacia tus competidores. Considerando la adopción de medidas que mantengan el nivel de clientes y tratando de elevarlo constantemente. Un cliente satisfecho es un cliente fiel, y un cliente fiel se convierte en un vocero de tu marca o negocio, promoviéndolo hacia otros ambientes directa o indirectamente, recomendándolos a otros. Así mismo se analizó el servicio de atención al cliente en un nivel de ventas de ventas de la ferretería Megaferretsa, mediante herramientas estadísticas e investigativas para la mejora continua de satisfacción al usuario, se diseñó una propuesta de mejora continua de ventas que ayude a la satisfacción del usuario.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2555
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE VILLAMAR BUSTAMANTE....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.461.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons