Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2472
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MERCADO PARA POSICIONAR EL NEGOCIO DE ROPA FEMENINA EN CREACIÓN UBICADO EN EL CANTÓN BALZAR PROVINCIA DEL GUAYAS EN EL AÑO 2017.
Autor : Delgado Vera, Silvia Cecilia
Vásquez Plaza, Evelin Fernanda
Palabras clave : 1-Estrategias
2-Posicionamiento
3-Atención al cliente
Fecha de publicación : 11-mar-2020
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Vásquez, E. (2017). Propuesta de estrategias de mercado para posicionar el negocio de ropa femenina en creación ubicado en el cantón Balzar provincia del guayas en el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2472
Citación : PAD;223
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de mercado que logren el posicionamiento de la tienda de ropa femenina en creación ubicada en el cantón Balzar provincia del Guayas, la tienda en creación se dedicará la venta de ropa exclusiva para la mujer, las damas modernas de hoy en día optan por estar en boga con estilos novedosos, la tienda tendrá una gama de modelos originales e innovadores para satisfacer en su totalidad las necesidades de las consumidoras. La comercialización de estas prendas se la va a ejecutar mediante la atención personalizada de las vendedoras, las prendas de la tienda siempre van a estar exhibidas para una mejor apreciación de las clientas.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2472
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada de Metadatos.jpgProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.298.23 kBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons