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Título : MEJORA EN EL MECANISMO DE CONTROL Y ORGANIZACIÓN EN EL ÁREA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA COMPAÑÍA SERTAX.
Autor : Guzmán Hernández, Ramón
Véliz Quijije, Byron Santiago.
Palabras clave : 1-Control
2-Organización
3-Mejora de servicios
Fecha de publicación : 10-mar-2020
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Véliz B. (2017). Mejora en el mecanismo de control y organización en el área del servicio al cliente en la Compañía Sertax. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2459
Citación : PAD;217
Resumen : En el ámbito empresarial actual es de vital importancia contar con mecanismos de control y organización que permitan la toma de decisiones certeras sobre clientes y productos; el presente trabajo de investigación se enfocó netamente en la falta de control y organización en el área del Servicio al Cliente en la Compañía Sertax, para lo cual, se llevó a cabo una investigación de tipo descriptiva utilizándose técnicas como la Encuesta, observación y entrevista, que permitieron constatar la existencia del problema y derivar un mejora para la Compañía. De esta manera se recomiendan ocho puntos fundamentales para tratar de mejorar esas falencias y poder aportar con la excelencia en el Servicio al Cliente y que la empresa siga con su crecimiento y por ende aumentando sus clientes e ingresos.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2459
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