Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2457
Título : PROPUESTA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA MARCA DE ARROZ "DON BOSCO" EN EL CANTÓN BALZAR EN EL PERÍODO 2017.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Salazar Sandoval, Judith Elizabeth
Palabras clave : 1-Marketing
2-Ventas
3-Posicionamiento
Fecha de publicación : 2-mar-2020
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Salazar, J. (2017). Propuesta estrategia de Marketing para la marca de arroz “Don Bosco” en el Cantón Balzar en el período 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD;249
Resumen : La actual investigación se basa en proponer estrategias de marketing para potenciar la marca de arroz “Don Bosco” siendo un producto que está ingresando al mercado para conquistar a los clientes y lograr tener un posicionamiento en la mente de los ellos ante la alta competitividad empresarial. El objetivo de este proyecto es fundamentar aspectos teóricos para el desarrollo de estrategias que anime el reconocimiento del producto para cumplir con la meta de los productos a corto y largo plazo. Por otro lado, siendo un producto que está creciendo en el mercado la organización apunta a realizar todos los esfuerzos posibles para conquistar a los clientes y estimular la compra de los productos de arroz en los puntos de ventas.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2457
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SALAZAR SANDOVAL.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons