Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2391
Título : DISEÑO DE UN PLAN COMERCIAL DE LA MARCA DE ARROZ 3 RIOS EN EL CANTÓN DURÁN EN EL PERIODO 2016.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Campoverde Sánchez, Jorge Luis
Palabras clave : 1-Venta
2-Producto
3-Marketing
4-Marca
Fecha de publicación : 13-feb-2020
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Campoverde, J. (2017). Diseño de un plan comercial de la marca de arroz 3 Ríos en el Cantón Durán en el periodo 2016. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2391
Citación : PAD;183
Resumen : El mercado de la gramínea del arroz es muy competitivo y el ingreso de nuevos productos va generar más competitividad por no perder participación del mercado por tal razón se debe efectuar una investigación minuciosa y analizar cada acción comercial que implementan los competidores. Es transcendental efectuar “Diseño de un plan comercial de la marca de arroz 3Rios en el Cantón duran en el período 2016’”. Por lo tanto, se utilizó el método de observación a través de una investigación cuantitativa para analizar las causas y efectos que tiene un producto en los consumidores para implementar las acciones comerciales pertinentes en el mercado y ganar una pequeña participación del monopolio.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2391
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada de Metadatos.jpgProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.298.23 kBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons