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Título : METODOLOGIA DE CONTROL DE CAMBIO EN LA ADMINISTRACIÓN DE REQUERIMIENTOS, DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA MAGAMARCA S.A.
Autor : Minchala Aguirre, Giovana Beatríz
Tutillo Arcentales, Ivan Darwin
Crespo Pinto, Juan Cesar
Palabras clave : 1-Metodologia
2-Requerimiento
3-Sistemas
Fecha de publicación : 28-ene-2020
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Crespo, J., (2010). Metodología de control de cambio en la administración de requerimientos, de la empresa distribuidora Magamarca s.a. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : SI;036
Resumen : El alcance del diseño de sistemas se guía por el marco de referencias para los nuevos sistemas desarrollados durante el análisis, este nuevo sistema es solicitado por los usuarios a través de requerimientos, los mismos que llega a la bandeja del administrador quien designa técnicos y recursos para la adecuada atención. Los datos de los requerimientos, recopilados durante la investigación, conforman las actividades y componentes del sistema. Los analistas formulan un diseño lógico que apoya a los procesos y decisiones, los contenidos del sistema pueden cambiar como resultado de un nuevo diseño. Los gerentes y usuarios del sistema poseen un papel importante en el diseño del sistema; no es solamente el proyecto del analista o programador que presta un servicio en el departamento de sistema de distribuidora megamarchas durante el diseño, a algunos se les pide que revisen los borradores de los informes, que examinen los formatos de entrada y que ayuden en la escritura de los procedimientos para decirles a otras personas como utilizar el sistema en forma apropiada. La participación del usuario proporciona al analista una retroalimentación importante conforme avanza en el diseño; además asegura a los usuarios tengan un conocimiento no técnico de los realizara o del nuevo sistema. En el análisis hemos determinado que no se lleva un adecuado control sobre los requerimientos debido a que no se tiene una adecuada herramienta en sistema para administrarlo; originando problemas que están afectando no solo a los clientes internos si no externos, es por ese motivo que se debe crear una metodología para el control de cambios en la administración de requerimientos que permita al departamento de sistema de distribuidora megamarchas brindar un mejor servicio a los usuarios, este cambio debe estar soportado por personal altamente calificado ( experiencia más conocimiento); así mismo vale mencionar que este cambio ayudara a que la administración tome decisiones oportunas, en cuanto a la atención por prioridad a los requerimientos de sistemas.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2332
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