Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2208
Title: ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INTRODUCCIÓN PARA EL PRODUCTO GELATIPINK EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE DURÁN DURANTE EL AÑO 2015.
Authors: Rivera Fuentes, Carlos Luis
Gómez León, Shirley Antonella
Keywords: 1-Estrategia
2-Marketing
3-Posicionamiento
4-Producto
Issue Date: 9-Jan-2020
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Gómez, S. (2015). Elaboración de estrategias de introducción para el producto Gelatipink en el mercado de la Ciudad de Durán durante el año 2015. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2208
Series/Report no.: PAD;134
Abstract: La elección de este tema surge de la idea de Elaboración de estrategias de introducción para el producto Gelatipink en el mercado de la ciudad de Durán durante el año 2015. Gelatipink con diversidad de sabores no existen en el medio brindará al público un producto diferente que cubra las expectativas del consumidor. Para el desarrollo de esta investigación se procedió a realizar consultas en página web que nos proporcionan información real y necesaria para determinar de la población en la cual el estudio de mercado. Así mismo se llevó a cabo un estudio basado en la investigación descriptiva es decir en encuestas para conocer los gustos y preferencias de los futuros clientes. Por otra parte se presentan las estrategias que en caso de llevarse a cabo se utilizarán para la introducción de la nueva marca. Se hace un análisis del producto precio plaza y promoción del nuevo producto lácteo llamado GelatiPink determinando la mejor estrategia que convenga para cada uno con la finalidad de cubrir el mercado objetivo que es la cuidad de Durán. Finalmente el producto que se quiere ofrecer al mercado además de tener un alto contenido nutricional es un producto que va a generar una reacción positiva de la población por su excelente sabor y presentación, lo que da la importancia de evaluar su rentabilidad económica.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2208
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Portada de Metadatos.jpgProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.298.23 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons