Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2174
Título : ESTUDIO PARA EL DESARROLLO DE MINIMARKET EN LA ZONA DE CISNE DOS, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PAÍS ECUADOR.
Autor : Rivera Fuentes, Carlos Luis
Rosado Márquez, Lady María
Palabras clave : 1-Ventas
2-PYMES
Fecha de publicación : 9-ene-2020
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Rosado, L. (2016). Estudio para el desarrollo de minimarket en la Zona de Cisne Dos, de la Ciudad de Guayaquil, País Ecuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2174
Citación : PAD;130
Resumen : La presente investigación consta de 4 capítulos, en el primero se hace el estudio del problema dentro del contexto, el mismo que se refiere al inadecuado servicio al cliente en las tiendas de barrio en el sector de Cisne dos, en donde se propone mejoras para lograr la satisfacción de los compradores en este tipo de locales. En el capítulo II, se refiere al marco teórico en donde se da una breve reseña histórica de los centros de abastos a través de la historia hasta nuestro días, también se habla de la base legal en la cual se deben este tipo de negocios, así como los deberes y obligaciones que deben de cumplir apegados a la Ley del estado ecuatoriano. En el Capítulo III habla de la metodología a llevar a cabo, el tipo de investigación a través de la muestra de la observación, la misma que se escogió a la encuesta, la que arrojo resultados a través de la estadística. En el Capítulo IV, se realizó análisis e interpretación de resultados de la encuesta, la misma que se evidencia a través de los resultados estadísticos, el mismo que arrojó inconformidad en la atención de los clientes a la hora de realizar sus compras diarias. El presente proyecto tiene como finalidad la creación de un Mininimarket, en el sector de Cisne dos, el cual contará con una infraestructura adecuada, que brinde las seguridades para el correcto funcionamiento de la tienda. El objetivo del local será la de ofrecer productos con precios justos, peso y calidad, variedad de productos. Brindando así al cliente la mejor alternativa a la hora de realizar las compras de los producto de primera necesidad.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2174
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO ROSADO LADY.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.3.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons