Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2163
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL AUMENTO DE CLIENTES EN EL GABINETE “JUTZI STUDIO `` UBICADA EN LA CIUDADELA LA ATARAZANA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Delgado Vera, Gema Juletzi
Keywords: 1- Marketing digital
2-Clientes
3-Estrategias
Issue Date: 8-Jan-2020
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Delgado, G. (2019). Propuesta de estrategia de marketing para el aumento de clientes en el gabinete “Jutzi Studio“ubicada en la Ciudadela la Atarazana de la Ciudad de Guayaquil. Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2163
Series/Report no.: PAD;916
Abstract: El presente proyecto investigativo busca identificar la estrategia de marketing perfecta para Jutzi Studio para promocionar los servicios de belleza en el mercado meta. El objetivo de las tácticas de marketing es posicionar el centro de belleza en el sector atarazana para atraer los clientes potenciales a realizarse los servicios de belleza en el sector y sus alrededores con servicios acorde a su nivel socioeconómico. Para el estudio de campo se utilizó un muestreo probabilístico aleatorio siempre utilizando las técnicas cuantitativas y cualitativas para conocer las percepciones y que medios de comunicación efectiva utilizar para captar la atención de los clientes actuales y potenciales.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2163
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE DELGADO VERA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons