Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2124
Título : PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DE NUEVA CLIENTELA EN LA FERRETERÍA EL UNIVERSO DEL PERNO DEL SECTOR INDUSTRIAL DE LA VÍA A DAULE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Tolozano Benites, Segunda Elena
Miguez Espinoza, Andrea Catherine
Palabras clave : 1-Clientes
2-Marketing
3-Marca
Fecha de publicación : 7-ene-2020
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Miguez, A. (2017). Propuesta de una estrategia de marketing para captar la atención de nueva clientela en la ferretería el universo del perno del sector industrial de la vía a Daule en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2124
Citación : PC;545
Resumen : El negocio El Universo del Perno, dedicado a la venta de artículos varios asociados a ferretería, pernos, tuercas y tornillos, presenta diversos problemas asociados a la alta competencia que existe en el sector, entre ellos está el bajo conocimiento de los clientes en cuanto a los productos que oferta el negocio, el objetivo es implementar una propuesta sobre estrategias de marketing que logre captar a nuevos clientes ubicados en el sector de la vía a Daule con el fin de que se familiaricen con los productos que el negocio puede ofrecer.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2124
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada de Metadatos.jpgProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.298.23 kBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons