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Título : ESTRATEGIA DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDA EL TALLER TOÑITO DURANTE EL PERIODO 2017.
Autor : Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
Álava Suárez, Angelline Lizbeth
Palabras clave : 1-Servicio al cliente
2-Estrategia
3-Marketing
Fecha de publicación : 7-may-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Álava, A., (2017). Estrategia de marketing para mejorar el servicio que brinda el taller Toñito durante el periodo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/201
Citación : PAD;348
Resumen : Taller Toñito es un microempresa familiar que se dedica al trabajo de cerrajería, se requiere fortalecer el servicio que brinda a su cliente, a través del uso de maquinaria que no posee en la actualidad, y lograr atraer más clientes. Por medio de este estudio de investigación se propone un plan de mejora para poder adquirir cierto equipo que necesita la cerrajería Con la metodología utilizada se aplicaron la encuesta y la herramienta análisis foda se Identificaron las debilidades, amenazas, oportunidades permitió identificar con claridad los problema que presenta la empresa.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/201
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