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Título : PROPUESTA DE MEJORAS DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA TECH SERV ENTERPRICE INC DEL CANTÓN GUAYAQUIL PARA LA SATISFACCIÓN DEL MISMO.
Autor : Ruiz Navarrete, Karen Juliana
Polit Cabezas, Deysy Pamela
Palabras clave : 1-Causas y efectos
2-Mercado
3-Alimentos quimícos
Fecha de publicación : 26-dic-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Polit, D. (2019). Propuesta de mejoras del servicio al cliente en la empresa Tech Serv Enterprice Inc del Cantón Guayaquil para la satisfacción del mismo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1954
Citación : PAD;935
Resumen : Propuesta de mejoras del servicio al cliente en la empresa Tech Serv Enterprice Inc del Cantón Guayaquil para la satisfacción del mismo. El servicio al cliente es la base fundamental de toda empresa económicamente activa y la satisfacción del mismo es el motor que hace que cada día la empresa crezca más. La empresa Tech Serv Enterprises Inc. Es una empresa con varios años en el mercado y lo ha acreedor a que varios de sus clientes permanezcan fieles a el ya que posee variedad de servicios para las plantas productores de materiales de construcción, alimentos químicos entre otros. En la presente investigación realizada a la empresa Tech Serv Enterprises se enfoca principalmente en la mejora de la satisfacción del cliente y al procedimiento de servicios actualmente las empresas que han crecido se debe a que han puesto énfasis en estos dos puntos. Con que investigación se desea identificar las causas y efectos que causan malestar al cliente y que la empresa Tech Serv Enterprises Inc debe mejorar que procedimientos ellos utilizan actualmente y que bases legales pueden tener para realizar cambios significativos. Se utilizaron técnicas y métodos de investigación que conlleva a mejorar los procedimientos de satisfacción al cliente mediante esta investigación se presenta una nueva propuesta para llenar y cumplir con las expectativas de los clientes manteniendo si fidelidad y también capturar nuevos clientes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1954
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