Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1935
Título : DISEÑO DE APLICACIÓN WEB PARA ADMINISTRACIÓN DE CARGA HORARIA PARA LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y SISTEMAS EN EL ITB.
Autor : Criollo Portilla, Walter Germán
Salazar Cuvi, Hamilton Ricardo
Palabras clave : 1-Carga horaria
2-Unidad académica
3-Prototipo
4-Coordinación
Fecha de publicación : 15-dic-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Salazar, H. (2018). Diseño de aplicación web para administración de carga horaria para las Carreras de Administración, Contabilidad y Sistemas en el ITB. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1935
Citación : SI;285
Resumen : La investigación ha sido realizada con el fin de poder brindar una propuesta de diseño de un sistema para la administración de carga horario en la unidad académica del ITB. Este sistema se diseñó para permitir al departamento de coordinación solucionar el problema del balanceo de la carga, ya que esta parte se lo lleva en un Excel el cual causaba malestares a los docentes cuando se veían con poca o demasiada carga de horario es decir no tenía un balance. Se usaron métodos para la respectiva indagación, investigaciones exploratorias, descriptivas y correlacionales. Se presentó la propuesta en el capítulo IV, del diseño del sistema web para gestionar, planificar el balanceo de la carga horaria en la UAECAC; con los respectivos diagramas de diseño y los prototipos.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1935
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SALAZAR CUVI_removed.pdf2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons