Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1830
Title: MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA CARTRANLIV S.A. DEDICADA AL ALQUILER DE GABARRA.
Authors: Delgado Vera, Silvia Cecilia
Valarezo Rivera, Josefina Marcela
Keywords: 1-Servicio
2-Cliente
3-Alquiler
3-Empresa
Issue Date: 6-Nov-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Valarezo, J. (2019). Mejora de Servicio al Cliente de la empresa CARTRANLIV S.A. dedicada al Alquiler de Gabarra. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1830
Series/Report no.: PAD;873
Abstract: De acuerdo al análisis de la situación de la empresa CARTRANLIV S.A. dedicada al alquiler de gabarras, por medio del transporte fluvial, se detectó una serie de problemas, donde el principal es la falta de capacitación en el área de servicio al cliente, debido a la mala coordinación de un sistema administrativo que ayude al desarrollo de cada uno de sus empleados en las actividades que realiza, que será el propósito de la tesis expuesta en este documento.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1830
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VALAREZO RIVERA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons