Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1825
Título : MEJORA EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DE LA EMPRESA LAYHEREC S.A.
Autor : Castellanos López, Ismelis
Valle Rodríguez, Henrry Eduardo
Palabras clave : 1-Estrategias de marketing
2-Clientes
3-Ventas
Fecha de publicación : 6-nov-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Valle, H. (2019). Mejora en la estrategia de marketing de la empresa LAYHEREC S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1825
Citación : PAD;867
Resumen : El presente trabajo investigativo se lo realiza para la aplicación de nuevas estrategias de marketing para que mejoren las ventas en la empresa LAYHEREC S.A. y con el objetivo de captar la atención de nuevos clientes y cumplir con el propósito final de la organización. De manera que, es de suma importancia precisar de manera efectiva la asignación detallada en el presupuesto para la ejecución de las acciones en el mercado y consecuentemente cumplir con las expectativas comerciales a corto y largo plazo.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1825
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE VALLE RODRÍGUEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons