Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1808
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA “MARTINA BEAUTY STUDIO & SPA”, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Rodríguez Hertk, Beatriz Lucia
Goya Almeida, Elizabeth Del Rocío
Palabras clave : 1-Técnica 5W2H
2-Estrategias de marketing
3- Flujo de clientes
4- Negocios
Fecha de publicación : 5-nov-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Goya, E. (2019). Propuesta de estrategias de marketing para “Martina Beauty Studio & Spa”, en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1808
Citación : PAD;899
Resumen : La presente investigación se desarrolló en la empresa MARTINA BEAUTY STUDIO & SPA, en la ciudad de Guayaquil, la misma que no tiene un plan de marketing, que señale las estrategias, objetivos, metas y promociones a seguir, por lo que se plantea Implementar estrategias de Marketing al plan de mejoras del centro “Martina Beauty Studio & Spa”, que contribuyan a incrementar el flujo de clientes en el periodo 2019. Resultados de los métodos y técnicas aplicadas a los distintos servicios y su relación con el flujo de clientes se pudo justificar la importancia de diseñar un plan de mejoras aplicando la técnica 5w+2h que contenga las estrategias de marketing correctas que favorezca a la empresa y su personal.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1808
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE GOYA ALMEIDA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons