Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1802
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS EN ENDERAZADA Y PINTADA DEL TALLER " EL VOLANTE" EN ELCANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Corral García, Julissa Irene
Palabras clave : 1-Marketing
2-Estrategias
3-Promoción
Fecha de publicación : 5-nov-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Corral, J. (2019). Propuesta de estrategia de marketing para la promoción de servicios en enderezada y pintada en el taller “El Volante” en el Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1802
Citación : PAD;893
Resumen : En el presente proyecto de investigación se proponen estrategias de marketing para promocionar los servicios de enderezada y pintada del Taller “El Volante” mediante la utilización de herramientas del marketing que generen un impacto publicitario en el mercado utilizando un presupuesto mínimo para la promoción de los servicios profesionales del taller técnico al mercado meta. El objetivo del presente proyecto de investigación es de proponer estrategias de marketing de manera eficaz que causen una promoción de los servicios del negocio para mejorar sus ingresos del mismo. Cabe mencionar que el modelo de negocio debe mejorar en los aspectos de servicio al cliente, marketing y técnico automotriz para captar la atención de los clientes y así obtener un aumento de clientes en sus servicios profesionales.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1802
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CORRAL GARCIA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas3.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons