Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1736
Título : ESTRATEGIAS DE COBRANZAS PARA MEJORAR LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA DEL ESTUDIO JURÍDICO ROMERO D’ & ASOCIADOS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Delgado Vera, Silvia Cecilia
Benavides Ron, Joselyn Priscila
Palabras clave : 1-Estrategia de cobranza
2-Cartera vencida
3-Clientes
Fecha de publicación : 25-oct-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Benavides, J. (2019). Estrategias de cobranzas para mejorar la recuperación de la cartera vencida del Estudio Jurídico Romero D’ & Asociados en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1736
Citación : PAD;831
Resumen : La empresa se dedica a la cobranza externa de los bancos: Pacífico, Bolivariano, Diners Club del Ecuador y Banco Guayaquil con carteras de clientes que ellos proporcionan. El Estudio Jurídico Romero D´ & Asociados en el período actual mantiene conflictos en el departamento de cobranzas para la recuperación de cartera de los clientes que mantienen cuentas impagas. La relación que se tiene con estos clientes es de recuperación de valores vencidos. La implementación del plan de mejoras aumentó la rentabilidad del Estudio Jurídico, ya que se tuvo actualizada la base de datos de los clientes, realizando sus respectivas llamadas 5 días antes y 5 días después de la fecha de vencimiento del pago.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1736
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE BENAVIDES RON.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons