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Title: PROPONER UN PLAN DE MEJORAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE DEL LABORATORIO CLÍNICO “E&E” EN EL AÑO 2019.
Authors: Delgado Vera, Silvia Cecilia
González Borbor, Miriam Vanessa
Keywords: 1-Servicio
2-Satisfacción
3-Laboratorio
Issue Date: 25-Oct-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: González, M. (2019). Proponer un plan de mejoras en el Servicio al Cliente del Laboratorio Clínico “E&E” en el año 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1735
Series/Report no.: PAD;830
Abstract: El Laboratorio Clínico “E&E”, es una microempresa familiar que se dedica al análisis de muestra de Sangre, Orina, Heces y pruebas especiales. Actualmente el laboratorio presenta bajo incremento de pacientes debido a las inconformidades del paciente durante su atención, afectando a la satisfacción del cliente. Esta investigación se orientó en cómo mejorar el servicio al cliente y su satisfacción. La investigación se fundamentó los aspectos teóricos en atención, servicio al cliente y satisfacción del cliente. Los tipos de investigación utilizados fueron descriptiva, correlacional y explicativa. Se estableció como solución un plan de mejoras para garantizar el incremento de la satisfacción del paciente y crecimiento del laboratorio.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1735
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