Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1727
Title: PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA TIENDA JAKY SHOP DEL CANTÓN DURÁN.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
León Parra, Jacqueline Ximena
Keywords: 1-Estrategia
2-Marketing
3-Incremento
4-Ventas
Issue Date: 25-Oct-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: León, J. (2019). Propuesta de un plan de marketing para la tienda Jaky Shop del Cantón Durán. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1727
Series/Report no.: PAD;821
Abstract: La actual investigación permite conocer el nivel real de las variables pendiente y dependiente e impacto positivo para la tienda, servirá para futuros modelos de tesis con el mismo fin en común ya que permite informar de manera asertiva y generar conceptos que contribuyan a la calidad educativa y profesional , los instrumentos utilizados demostraran su validez, beneficiara a la comunidad que consumen nuestros productos, esta investigación es importante porque permite analizar diferentes tendencia de los consumidores y tomar las mejores decisiones para la empresa y ser beneficiados todos en el entorno en que se desenvuelve la empresa organizando un plan de estrategia de marketing para el incremento de ventas en la tienda Jaky Shop del cantón Durán utilizando los métodos de investigación Científicos y de Observación porque nos permite analizar los problemas para determinar lo que se requiere , nos permite recolectar datos que ayuden a identificar las dificultades de esta investigación. Las técnicas apropiadas para esta sean entrevistas a través de formularios a los consumidores frecuentes de nuestros productos y encuesta con cuestionarios de preguntas directas y que generen respuestas concretas para los futuros cliente potenciales que la rodean. La propuesta de esta investigación servirá para beneficiar a la tienda Jaky Shop y a sus consumidores creando una marca reconocida en el rol que se desarrolla.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1727
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE LEÓN PARRA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.91 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons