Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/170
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL U ON-LINE PARA MEJORAR INGRESOS POR VENTAS EN LA MICROEMPRESA PLUA S.A EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
Plua Arias, Gisella Esperanza
Palabras clave : 1-Marketing digital
2-Ingresos por ventas
3-Microempresa
4-On-line
Fecha de publicación : 6-may-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Plua, G., (2017). Propuesta de estrategia de marketing digital u on-line para mejorar ingresos por ventas en la microempresa Plua s.a en la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/170
Citación : PAD;297
Resumen : El presente proyecto se centra en la elaboración de una estrategia de marketing digital u on-line para mejorar ingresos por ventas en la microempresa Plua S.A, ya que se ha reducido notablemente los ingresos debido a que el mercado de minimarket en Guayaquil se encuentra saturado. La estrategia se basa en el uso de medios digitales como canal directo de comunicación con los clientes debido que se ha convertido en los últimos años en un medio de uso masivo y cotidiano en la vida. Este proyecto surge de la necesidad de incrementar los ingresos por ventas en la microempresa Plua S.A tomando como estrategia, el marketing digital u on-line puesto que en la actualidad es la herramienta más utilizada por su practicidad y bajo costo que ayuda a la comercialización de diversos productos o servicios de manera rápida y de acuerdo a las necesidades del cliente. Para la presente se utiliza la investigación Bibliográfica, de Campo, Exploratoria, Descriptiva y Explicativa, además, se utiliza la encuesta como instrumento para recoger la información que permitirá identificar el impacto que está teniendo la estrategia de marketing en los ingresos por ventas en la microempresa en estudio. El marketing es una función de negocio en la cual se mantiene relación con el cliente que es el que beneficia a la empresa u organización con sus hábitos de consumo y fidelización, considerando esto, como último paso se genera un plan de mejoras.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/170
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PLUA ARIAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.6.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons