Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1588
Título : DISEÑO DE UNA APLICACIÓN CON LA TECNOLOGÍA DE REALIDAD AUMENTADA COMO RECURSO TECNOLÓGICO PARA LA DOCENCIA DE LA CARRERA DE TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA.
Autor : Castellanos López, Ismelis
Sancán Chóez, Javier Fernando
Palabras clave : 1-Tecnología
2-Aplicación
3-Realidad aumentada
Fecha de publicación : 30-ago-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Sancán, J. (2018). Diseño de una aplicación con la tecnología de realidad aumentada como recurso tecnológico para la docencia de la carrera de Tecnología en Análisis de Sistemas del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1588
Citación : SI;228
Resumen : Debido al creciente uso de las tecnologías en diversos aspectos, aparecen alternativas para utilizarlas como colaboradoras para la docencia. Una de estas tecnologías es la Realidad Aumentada, la que se dará a conocer mediante la aplicación o inserción en el plano educativo o docente; a pesar de tener múltiples usos nos enfocaremos en utilizarla como un recurso tecnológico para la presentación de objetos 3D en un plano real. Con esta investigación se busca complementar la utilización de recursos tecnológicos y a la vez poder incentivar la atención de los estudiantes logrando una mejora significativa de aprendizaje.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1588
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SANCAN CHOEZ_removed.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons