Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1563
Título : DISEÑO DE UNA PÁGINA WEB DE VENTA DE TICKET PARA DISMINUIR LA AGLOMERACIÓN DE PASAJEROS EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL DE MANTA PROVINCIA DE MANABÍ EN EL AÑO 2018.
Autor : Criollo Portilla, Walter German
Corrales Yoza, Carlos Alexander
Palabras clave : 1-Terminal
2-Reserva de pasaje
3-Gestor de contenido
4-Cooperativa
Fecha de publicación : 27-ago-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Corrales, C. (2018). Diseño de una página web de venta de ticket para disminuir la aglomeración de pasajeros en las boleterías del Terminal de Manta Provincia de Manabí en el año 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1563
Citación : SI;221
Resumen : El presente trabajo de investigación se lo realizo con un objetivo de llevar una propuesta de diseño de una página web para el terminal terrestre de Manta “Luis Valdivieso Moran” el cual se encuentra ubicado en la provincia de Manabí. La página web debe permitir brindar un mejor servicio a los pasajeros que hacen uso del servicio, brindándoles la comodidad hacer o realizar una reservación del pasaje para poder salir de la ciudad en la cooperativa que deseen con el destino a donde deseen dirigirse. El trabajo investigativo bajo el concepto del autor fue realizado mediante metodologías que permiten obtener resultados para realizar mediciones cuantitativas y cualitativas.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1563
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CORRALES YOZA_removed (1).pdf2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons