Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1440
Título : ESTUDIO DE LA AFECTACIÓN DEL SALDO REAL DE LAS CUENTAS DE EXISTENCIAS DE MATERIALES EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN PROGRESO.
Autor : Tolozano Benites, Segunda Elena
Yagual Morales, Mariela Alexandra
Palabras clave : 1-Saldo real
2-Cuentas de existencias
3-Asientos de ajustes
4-Estados financieros
Fecha de publicación : 5-ago-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Yagual, M., (2014). Estudio de la afectación del saldo real de las cuentas de existencias de materiales en la Dirección Distrital de Educación Progreso. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1440
Citación : PC;033
Resumen : En la Dirección Distrital de Educación del Cantón Progreso, en los Estadios Financieros, no se reflejaba los saldos reales de las cuentas de existencias de materiales, situación que se genera por no registrar adecuadamente los materiales solicitados por los funcionarios de los diferentes departamentos y como consecuencia no se entregaba a contabilidad el soporte que permitiera realizar los asientos de ajustes correspondiente. El estudio tuvo como propósito determinar los saldos reales de las cuentas de existencias de materiales. La investigación fue de tipo exploratoria, descriptiva o aplicativa. Entre las técnicas utilizadas estuvo el análisis documental. Se concluyó con el análisis de la afectación de los saldos de las cuentas de existencias de materiales y la presentación de un plan de mejoras.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1440
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO_YAGUAL MARIELA ALEXANDRA...pdf2.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons