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Título : PROPUESTA DE MEJORA EN EL SERVICIO PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CENTRO ESTÉTICO “BELLE MEDICAL SPA”
Autor : Delgado Vera, Silvia Cecilia
Abril Gavilánez, Patricia Eulalia
Palabras clave : 1-Mejorar
2-Propuestas
3-Calidad
4-Servicios
5-Organización
Fecha de publicación : 30-abr-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Abril, P., (2017). Propuesta de mejora en el servicio para Satisfacción del Cliente en el Centro Estético “BELLE MEDICAL SPA”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/130
Citación : PAD;250
Resumen : El presente estudio se enfoca en la investigación sobre los principales niveles de insatisfacción de sus clientes y los métodos a seguir para lograr una mayor satisfacción sobre los servicios que el Centro Estético “Belle Medical Spa”, primeramente estableceremos los factores más importantes que describen e influyen en la satisfacción. Para esto describiremos las actividades que realiza el centro estético, incluyendo aspectos administrativos, estratégicos y de organización. En el presente estudio se realizará un análisis de la satisfacción actual del centro estético “Belle Medial Spa” en la cual se establecerán los procesos que actualmente siguen los empleados y las estrategias que hacen para brindar la atención. Se hará uso de varias herramientas de investigación para la recolección de datos, con el objetivo de determinar las fallas que actualmente se presentan en la atención a los clientes, es decir, aquellas que no estén llevando a buen término la satisfacción en el servicio; con la implementación de entrevistas y encuestas realizadas, determinaremos los nuevos factores o dimensiones de calidad para la empresa, este análisis contribuye una herramienta muy útil y práctica que nos permita establecer un modelo que denote la importancia de dichos factores con relación a la satisfacción de los clientes. Finalmente, se diseñará un plan de estrategias a través de la utilización del método inductivo-deductivo, de campo y estadístico, para el diseño y aplicación de la propuesta de mejoras para elevar la calidad y atención en los servicios que se ofrecen en el negocio. Esta investigación se realizó con el fin de que el centro estético Bella Medical Spa pueda llevar a la práctica de manera ordenada y sistemática las propuestas de mejoras planteadas, mediante un cronograma detallado de actividades y tiempos para lograr una buena satisfacción del cliente.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/130
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