Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1210
Título : DISEÑO DE PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA KIWIBERRY DURANTE EL AÑO 2018.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Mármol Loor, Karen Melissa
Palabras clave : 1-Estudio de mercado
2-Incremento en ventas
3-Helado de yogurt
Fecha de publicación : 12-jul-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Mármol, K., (2018). Diseño de plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Kiwiberry durante el año 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1210
Citación : PAD;769
Resumen : Actualmente el mercado de los helados ha ido creciendo rápidamente, de tal manera, que se considera como un producto de consumo masivo. Por tal motivo la presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio del mercado para conocer la aceptación de los clientes en el consumo de helados de manera que crezcan las ventas y al mismo tiempo los ingresos de la empresa para garantizar la estabilidad de kiwiberry en el mercado en la ciudad de Guayaquil. Los tipos de investigación efectuados fueron de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo, la conclusión más relevante que se obtuvo fue la gran demanda del producto por lo que se propuso un estudio de factibilidad generando resultados positivos para un futuro emprendimiento en la actualidad la empresa está funcionando al mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1210
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MARMOL LOOR.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons