Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1159
Título : | LA TECNOLOGÍA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE; RELACIÓN FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CONTEMPORÁNEA. |
Autor : | Jiménez Peralta, Javier Alexi Bonilla, Josue Ponce Mariscal, Alejandro |
Palabras clave : | Tecnolgia proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollo Innovación educativa |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Congreso Internacional de Ciencias Pedagogicas |
Citación : | Congreso Internacional de Ciencias Pedagogicas;2do |
Resumen : | La globalización en la que está inmersa el mundo, los avances tecnológicos propios de la época y la constante evolución que desarrolla el ser humano, brinda una oportunidad de mejora continua en todo área en la que éste se desarrolla. El presente artículo busca enfatizar la importancia de la aplicación de tecnología y su inclusión en el desarrollo profesional, cuáles son los factores más relevantes y que aspectos favorece a quién lo recibe sin importar su condición física, social, cultural o económica. Haciendo relación a esta premisa, es importante rediseñar de manera continua y evolutiva el proceso de la educación, enseñanza-aprendizaje y profesional, revisar que aspectos son los que influyen directa e indirectamente, cuáles son las aplicaciones y uso que podemos darle a la tecnología en este peldaño por el que debe transcurrir todo aquel que busque una preparación profesional competente. |
Descripción : | https://www.pedagogia.edu.ec/public/docs/Comision_7/la_tecnologia_en_el_proceso_ensenanza.pdf |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1159 |
Aparece en las colecciones: | Congresos ITB |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
(74)La Tecnología en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje_ relación fundamental en el desarrollo de .pdf | La Tecnología en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje_ relación fundamental en el desarrollo de | 203.14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons