Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/112
Título : PROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA JEHOVÁ SHAMA A PARTIR DEL PERIODO 2017
Autor : Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
Reyes Navarrete, Génesis Estefanía
Palabras clave : 1-Atención al cliente
2-Propuesta de mejora
Fecha de publicación : 29-abr-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Reyes, G., (2017). Propuesta de mejora para la atención al cliente de la empresa Jehová Shama a partir del periodo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/112
Citación : PAD;229
Resumen : El trabajo expuesto como: Propuesta de mejora para la atención al cliente de la empresa Jehová Shama a partir del periodo 2017, está enfocado en determinar cómo influye la atención al cliente, que brinda la empresa sobre el comportamiento de los ingresos, actualmente la compañía viene enfrentando bajos niveles de ventas; que afectan y generan pérdidas, no solo a nivel financiero sino también con los clientes, generado por un mal servicio; los mismos que sienten insatisfacción, porque el personal no tiene los conocimientos requeridos sobre el manejo del negocio, lo que perjudica al establecimiento; los clientes son pilares fundamentales para toda empresa y si este no recibe la atención que solicita o no se siente conforme, optara por la competencia. Para el diagnóstico del tema se manejaron técnicas como la encuesta, entrevista, las 5 W y 2 H, de las cuales se obtuvo información y criterios que permiten establecer métodos que promuevan el desarrollo exitoso del plan de mejora estableciendo los aspectos puntualizados en los objetivos. Al culminar las estrategias se lograron y se da solución al tema en cuestión, mediante mejoras y acciones vinculadas con la causa principal que genera el inconveniente.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/112
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE REYES NAVARRETE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons