Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1114
Título : | LA FORMACIÓN CULTURAL EN LA CARRERA DE ENFERMERÍA DESDE LA EDUCACIÓN EN EL TRABAJO |
Autor : | García Rodríguez, Idalmis Yelivi Rivas Lorenzo, Ángela María Quezada Ravelo, Odalys |
Palabras clave : | Cultura Practica Profesional Educación en enfermeria |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Revista del Hospital Clínico Quirúrgico "Arnaldo Milan Castro" |
Citación : | Revista del Hospital Clínico Quirúrgico "Arnaldo Milan Castro";VOL 3, N 1 |
Resumen : | En la nueva Universidad cubana, específicamente en la Carrera de Enfermería, resulta de vital importancia la formación cultural que se logre en el educando durante la educación en el trabajo, actividad que garantiza la formación adecuada del profesional que queremos formar. La educación, como formación de las nuevas generaciones, establece que la cultura resulta de vital importancia para cada sociedad que aspira a lograr miembros capaces de mantenerla y desarrollarla; los principios, las posturas y las posiciones teórico-metodológicas resultan una preocupante de gran alcance e impacto en el quehacer de todos los que se ocupan del proceso docente-educativo y asistencial. La sociedad debe garantizar, a través de la educación, la transmisión activa a las nuevas generaciones de los avances de la cultura humana y propiciar el movimiento histórico. |
Descripción : | http://www.revactamedicacentro.sld.cu/index.php/amc/article/view/431/598 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1114 |
ISSN : | 1995-9494 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La formación cultural en la carrera de Enfermería desde la educación en el trabajo.pdf | La formación cultural en la carrera de Enfermería desde la educación en el trabajo | 41.32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons