Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1090
Título : | REPENSAR LA PRÁCTICA LABORAL INVESTIGATIVA. INDICACIONES METODOLÓGICAS PARA LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO |
Autor : | Trejo del Pino , Francisco Alzate Peralta, Luis Alberto |
Palabras clave : | Repensar la practica indicadores metodológicos |
Fecha de publicación : | 19-dic-2017 |
Editorial : | Revista IPLAC Publicación Latinoamericana |
Citación : | Revista IPLAC Publicación Latinoamericana y ;Vol 5 N 3 |
Resumen : | El repensar en la actividad laboral desde su perspectiva investigativa convoca a nuevas miradas y aristas profesionales que eleven su contenido formativo y nos conduce al planteamiento de interrogantes que orientan el camino de su perfeccionamiento: ¿Cómo podemos instrumentar mejor la actividad laboral-investigativa en sus referentes profesionales y relación espacio-tiempo? En el trabajo se reflexiona en la manera de entender la actividad laboral-investigativa como proceso sistematizado e integrado, a partir de la cual se realiza una propuesta práctica sustentada en indicaciones metodológicas que constituye una herramienta valiosa para el trabajo de los colectivos pedagógicos, con la finalidad de propiciar un trabajo metodológico que privilegie esta importante actividad en la formación profesional universitaria. |
Descripción : | http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rif/article/view/89/56 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1090 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REPENSAR LA PRÁCTICA LABORAL INVESTIGATIVA. INDICACIONES METODOLÓGICAS PARA LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO.pdf | REPENSAR LA PRÁCTICA LABORAL INVESTIGATIVA. INDICACIONES METODOLÓGICAS PARA LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO | 338.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons