Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1059
Título : PLAN DE CAPACITACIÓN PARA SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO, EN DEPARTAMENTO DE TERRENOS DEL G.A.D. CANTÓN LA LIBERTAD PROVINCIA DE SANTA ELENA.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Briones Ramírez, Mercy Cecilia
Palabras clave : 1-Plan
2-Servicio
3-Usuario
4-Capacitación
Fecha de publicación : 2-jul-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Briones, M., (2018). Plan de capacitación para servicio de atención al usuario, en departamento de terrenos del G.A.D, cantón La Libertad provincia de Santa Elena. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1059
Citación : PAD;738
Resumen : El objetivo principal de esta investigación es determinar un plan de capacitación en el servicio de atención al usuario para el Departamento de Terrenos del GAD tomando en referencia, el aporte de las diferentes teorías que han sido examinadas y ampliamente analizadas, a través de definiciones que coadyuven a la presente investigación, así también fundamentado los procesos administrativos y teóricos a través de las normativas legales. Este estudio se desarrolló con un tipo de investigación descriptiva y exploratorio que permitió observar las realidades de hecho, además de datos recabados especialmente de los resultados obtenidos en la aplicación de diferentes técnicas e instrumentos de investigación.- Desde la perspectiva cualitativa y cuantitativa se obtuvo un diagnóstico del campo sobre el tema planteado en la aplicación de los instrumentos de investigación al Alcalde, Director departamental, Personal administrativo y ciudadanía en general, con dicha información dar una conclusión y recomendación para que de esta manera tener más claro el desarrollo de la investigación. Entre los datos obtenidos se puede decir que la capacitación es un elemento clave para motivar al personal que labora en la institución aplicada y que el servicio de atención al usuario debe ser de calidad y de mucho interés para la mejora continua de sus actividades.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1059
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE BRIONES RAMIREZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons