Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/963
Título : APROXIMACIÓN HISTÓRICO-LÓGICA A LA EVALUACIÓN DE IMPACTOS DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL INSTITUTO SUPERIOR POLITÉCNICO BOLIVARIANO DE GUAYAQUIL
Autor : Rodríguez Herkt, Beatriz
Morasén Cuevas, José Raúl
Castillo Rodríguez, María Mirna
Palabras clave : evaluación de impacto
Plan de desarrollo Institucional
modelos más pertinentes.
Fecha de publicación : 1-jul-2016
Editorial : REVISTA MAESTRO Y SOCIEDAD
Citación : Maestro y sociedad;2016
Resumen : El análisis histórico-lógico de la evaluación de impactos de la planeación estratégica requiere una incursión necesaria en los diferentes modelos asociados a este proceso, de modo que permitan contextualizar la orientación de las opciones asumidas en la presente investigación. En este sentido un referente actual son los estudios científicos realizados por Abdala (2009: 32) quien alude a la evaluación de impacto: tipo modelos teóricos y procesos teóricos. Los modelos de evaluación de impacto permite dar cuentas de los cambios que se producen, los aprendizajes colectivos dentro del proyecto, la identificación de las potencialidades y limitaciones en las acciones de las propuestas, así como utilizar los aprendizajes anteriores ya sean positivos o negativos para introducir correcciones. Puede servir de referente teórico-metodológico para la evaluación de impacto en la planificación estratégica, en las diferentes líneas de trabajo de otras instituciones de educación técnica superior.
Descripción : https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/viewFile/1642/1633
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/963
ISSN : 1815-4867
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
beatriz julio 2016.pdfAproximación histórico-lógica a la evaluación de impactos de la planeación estratégica en el Instituto Superior Politécnico Bolivariano de Guayaquil436.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons