APROXIMACIÓN HISTÓRICO-LÓGICA A LA EVALUACIÓN DE IMPACTOS DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL INSTITUTO SUPERIOR POLITÉCNICO BOLIVARIANO DE GUAYAQUIL
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
REVISTA MAESTRO Y SOCIEDAD
Abstract
El análisis histórico-lógico de la evaluación de impactos de la planeación estratégica
requiere una incursión necesaria en los diferentes modelos asociados a este proceso, de
modo que permitan contextualizar la orientación de las opciones asumidas en la
presente investigación.
En este sentido un referente actual son los estudios científicos realizados por Abdala
(2009: 32) quien alude a la evaluación de impacto: tipo modelos teóricos y procesos
teóricos.
Los modelos de evaluación de impacto permite dar cuentas de los cambios que se
producen, los aprendizajes colectivos dentro del proyecto, la identificación de las
potencialidades y limitaciones en las acciones de las propuestas, así como utilizar los
aprendizajes anteriores ya sean positivos o negativos para introducir correcciones.
Puede servir de referente teórico-metodológico para la evaluación de impacto en la
planificación estratégica, en las diferentes líneas de trabajo de otras instituciones de
educación técnica superior.
Description
https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/viewFile/1642/1633
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

