Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3723
Título : PROPUESTA DE MEJORA PARA EL MANEJO DE INVENTARIOS DEL BAZAR Y LIBRERÍA “GIOVA MARY” UBICADO EN EL RECINTO SAN RAFAEL.
Autor : Castelleno López, Ismelis
Capurro Eugenio, Ninoska Leticia
Palabras clave : 1.-Existencias
2.-Costes
3.-Productividad
Fecha de publicación : 4-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Capurro, N., (2021). Propuesta de mejora para el manejo de inventarios del Bazar y Librería “Giova Mary” ubicado en el Recinto San Rafael. (Proyecto de Grado).Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0503
Resumen : En el presente trabajo de investigación se abordó el tema de propuesta de mejora de inventarios en el Bazar y librería “Giova Mary” con el objetivo de proponer mejora en el manejo de inventario, de manera que permita el incremento de la satisfacción de los clientes. Para la siguiente investigación se utilizó los tipos de investigación descriptiva y explicativa, las técnicas e instrumentos que se aplicaron fueron la entrevista que se realizó a la propietaria de la empresa, la encuesta que se enfocó en los clientes para conocer la percepción de los mismos. En base a los resultados obtenidos se estableció un plan de mejoras donde se propuso mejorar el manejo del inventario para incrementar la satisfacción de los clientes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3723
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO CAPURRO EUGENIO..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons