PROPUESTA DE CAPACITACIÓN EN CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA TESALIA CBC DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
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Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
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La empresa Tesalia CBC dedicada a la venta bebidas en la agencia Guayaquil, durante los dos últimos años ha experimenta la contracción de clientes debido al mal trato que reciben los clientes de parte del personal interno, cuando estos realizan sus pedidos con la antelación correspondiente y cumpliendo los protocolos señalados, estos no son atendidos con la prioridad del caso y por lo general los problemas no son resueltos cumpliendo las expectativas del cliente, cuantificando la pérdida de clientes es de 1400 clientes al año lo que representa en pérdidas en $327,600 para la empresa, el investigador que es parte de la institución, sugiere a la empresa capacitar al personal de ventas y a los colaboradores de la empresa específicamente en atención al cliente, ya que esta es una gran debilidad en los resultados encontrados, luego de haber entrevistado al gerente, al supervisor y encuestado a los colaboradores mediante un muestreo no estratificado, y aplicando una técnica cuantitativa en la recopilación de la información.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Citation
Carriel, C., (2021). Propuesta de capacitación en calidad de atención al cliente en la empresa Tesalia CBC del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado).Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
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