PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR LA UTILIZACIÓN DEL CALL CENTER EN MATRIZ DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVARIANO.
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Para el Instituto Tecnológico Bolivariano es primordial tener personal en atención al cliente de primera, manteniendo esquemas y técnicas para realizar las investigaciones necesarias con los estudiantes, el plan de mejora que vamos a realizar en el call center es para mejorar el área de trabajo, tanto en un buen ambiente laboral como económicamente, incentivando el progreso de nuestros asesores de venta para así mejorar la atención hacia nuestros estudiantes, el plan de mejora está tasado para lograr objetivos y aumentar nuestro alumnado con una buena atención por el bienestar de ellos, el trabajo de nuestros asesores será premiado con bonificaciones e integraciones entre ellos para mejorar la colaboración es decir un trabajo en equipo, fundamentalmente manteniendo beneficios tanto para los asesores como para nuestros futuros y actuales alumnos, esta investigación se realizará en el call center del Instituto Tecnológico Bolivariano mejorando el rendimiento de los Asesores en el Call center.
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Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
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Tapia, J. (2019). Plan de mejora de atención al cliente por la utilización del Call Center en Matriz del Instituto Tecnológico Bolivariano. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
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