PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL BAZAR FAMILIAR “JULITA” DEL CANTÓN PLAYAS.

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El Bazar Familiar Julita, ubicado en el Cantón Playas, cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, cuyos márgenes de rentabilidad ha caído por la disminución de su volumen de ventas. El propósito de la investigación está orientado a fortalecer las habilidades de los colaboradores del negocio a través de la propuesta de un plan de capacitación de servicio al cliente como estrategia imprescindible para mejorar el modelo de gestión del negocio, a través de un personal preparado para brindar una atención eficiente y eficaz. Se trata de una investigación de carácter descriptiva y bibliográfica, donde se aplicaron métodos y técnicas de investigación para determinar el problema, sus causas y consecuencias, la recopilación de la información, la determinación de variables de la investigación y la respectiva delimitación del problema, aspectos fundamentales para diseñar una propuesta acorde a las necesidades del negocio considerando el mercado en el que se desenvuelve.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Yagual, A. (2020). Propuesta de un plan de capacitación de servicio al cliente en el bazar familiar “JULITA” del cantón Playas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador

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