PLAN DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL FRIGORÍFICO “BAJAÑA “UBICADO EN EL CANTÓN GUAYAQUIL PROVINCIA DEL GUAYAS.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.

Abstract

En el Frigorífico Bajaña ubicado en la ciudadela Sauces 9 de la parroquia Tarqui, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas, se investigan las causas de la disminución de ventas y la necesidad de elaborar un plan de estrategias de ventas. El marco teórico examinó teorías basadas en las ventas, el cliente, aspectos legales, entre otros. El diseño de la investigación aplica los tipos de investigación explicativo, descriptivo, y correlacional y como técnicas de investigación la encuesta y la entrevista. Entre las conclusiones más importantes tenemos que existen dificultades que no permiten la satisfacción del cliente y debido a esto disminuyen las ventas en el Frigorífico Bajaña y para incrementarlas se debe establecer estrategias claras encaminadas al logro de objetivos previamente establecidos.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Citation

Bajaña, J. (2020). Plan de estrategias de ventas para el Frigorífico “Bajaña “ubicado en el Cantón Guayaquil Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2859

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess