DISEÑO DE UN SOFTWARE PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE MONITOREOS DEL CALL CENTER EN EL ÁREA DE CALIDAD DE LA EMPRESA TELCENTERSOLUTIONS S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2020.
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Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología
Abstract
La empresa TelCenterSolutions S.A. dedicada al negocio de Call center
específicamente dentro del área de Calidad se ha observado la perdida
de datos en el registro y control de los monitoreos de llamada debido a la
falta de un sistema dedicado al manejo de esta información, ya que
actualmente su información es registrada en un libro de Microsoft Excel.
El siguiente trabajo de investigación expone como objetivo principal el
diseño un sistema para registro y control de monitoreos del call center en
el área de calidad de la empresa TelCenterSolutions S.A en la ciudad de
guayaquil 2020, especialmente en el registro de datos y control de los
casos ingresados, facilitando el manejo de la información. En el desarrollo
del diseño de este proyecto se utilizó las herramientas: el lenguaje de
programación Visual Studio 2019 – C#, con la base de datos de Microsoft
Sql Server Managment 2017 Express. Se concluye con el propósito de
que el sistema de registro y control reemplace el uso de las hojas de
cálculo.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Análisis de Sistema.
Keywords
Citation
Monserrate, C., (2020). Diseño de un software para el registro y control de monitoreo del call center en el área de calidad de la empresa TELCENTERSOLUTIONS S.A. en la ciudad de Guayaquil 2020. (Trabajo de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2745
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