PROPUESTA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA PROMOCIONAR LOS SERVICIOS DE BELLEZA “PRINSBONE” EN LA PARROQUIA LAS LOJAS-DAULE.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.

Abstract

PrinsBone es un negocio informal que no implementaba acciones de comunicación en el mercado para captar nuevos clientes, su acciones era tan empíricas que se basaban en la promoción de los propios clientes que accedían a la contratación de sus servicios profesionales y palpaban el modelo de atención que brinda su maquilladora profesional. En vista a todo el crecimiento exponencial del mercado de maquillaje se propone en mejorar el negocio con la ubicación de un local fijo y activar acciones de comunicación de alto impacto como son las redes sociales de Facebook e Instagram que son plataforma de alto rendimiento comercial, posicionamiento de marca para la promoción de negocios.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Bone, E. (2020). Propuesta estrategia de marketing para promocionar los servicios de belleza “Prinsbone” en la parroquia las Lojas-Daule. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2722

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess