PROPUESTA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA PROMOCIONAR LOS SERVICIOS DE BELLEZA “PRINSBONE” EN LA PARROQUIA LAS LOJAS-DAULE.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Abstract
PrinsBone es un negocio informal que no implementaba acciones de comunicación en el mercado para captar nuevos clientes, su acciones era tan empíricas que se basaban en la promoción de los propios clientes que accedían a la contratación de sus servicios profesionales y palpaban el modelo de atención que brinda su maquilladora profesional.
En vista a todo el crecimiento exponencial del mercado de maquillaje se propone en mejorar el negocio con la ubicación de un local fijo y activar acciones de comunicación de alto impacto como son las redes sociales de Facebook e Instagram que son plataforma de alto rendimiento comercial, posicionamiento de marca para la promoción de negocios.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
Bone, E. (2020). Propuesta estrategia de marketing para promocionar los servicios de belleza “Prinsbone” en la parroquia las Lojas-Daule. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2722
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

