MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE LIBERPESA S.A.
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Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
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El propósito de la siguiente investigación fue a la de realizar una indagación sobre la satisfacción de cliente relacionado en el servicio de transporte que brinda la Cooperativa de Transporte Internacional Liberpesa S.A., del cantón Santa Elena, para lo cual se utilizó la metodología investigación de tipo descriptiva. La población fueron los pasajeros de la cooperativa. Las técnicas que se utilizaron fueron la encuesta, Pareto, diagrama de Ishikagua y las 5w+2h. El trabajo investigativo, permitió llegar a la conclusión que el proceso de atención de venta de boletos al público, confrontan deficiencia que provocan descontento en los usuarios como una de las representativas. Otras de las insatisfacciones con: el 97% de información brindada por la persona que atiende en la ventanilla de la Cooperativa de Trasportes Liberpersa S.A., con el 75% son de atención ante el reclamaciones; y el 61% la atención de la administración con los usuarios luego de identificar las raíces de esas insatisfacciones se propone un plan de mejora.
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Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
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Calderón M., (2015). Mejora del servicio de atención al cliente de la Compañía de Transporte Liberpesa S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2449
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