ESTUDIO DE LOS FACTORES DEL PROCESO DE SERVICIO DEL CENTRO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.

Abstract

El trabajo que se presenta tiene como tema el estudio de la satisfacción de los estudiantes como clientes de proceso de servicios que brinda el Centro de Gestión de Información Innovación Tecnológica en el Instituto Tecnológico Bolivariano de Tecnología. El mismo perseguía como objetivo, realizar un estudio del servicio actual y a la vez determinar las causas que están provocando dichas insatisfacciones. Para la realización del trabajo se utilizan técnicas como la encuesta, fundamentalmente. De la misma manera se utilizan programas de Microsoft Office sobre todo Excel en el procesamiento de la información y la representación gráfica de los resultados. Al concluir el trabajo se logró conocer las causas raíces probables que provocarían las principales insatisfacciones, y así trabajar en lo adelante en la comprobación de ellas siendo esta el sustento de las propuestas de acciones para mejora del proceso de servicio del Centro de Gestión de Información e Innovación Tecnológica.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Morla B. (2014). Estudio de los factores del proceso de servicio del Centro de Gestión de Información e Innovación Tecnológica en el Instituto Tecnológico Bolivariano de Tecnología. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2448

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess