ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO ACTUAL DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA WESTERN UNIÓN AGENCIA MALL DEL SUR; EN EL PERIODO 2016.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo implementar un plan de Marketing para la Empresa western Unión de la Agencia Mall del Sur, que servirá de gran soporte en las actividades de servicios en la organización, permitiendo el aumento de las ventas de todos los servicios que se ofrecen. Este proyecto se justifica porque mejorará las gestiones del área comercial, evitando que la competencia siga creciendo en el mercado, para lo cual se empleará diferentes estrategias que ayudará a motivar a los clientes. Para el efecto, se ha realizado encuestas a los clientes que asisten a la Agencia, cuya información ha sido analizada e interpretada para poder obtener los resultados que accedan a identificar las causas y efectos que genera la falta de conocimiento de los clientes de los servicios que se ofrece. De esta manera, se ha planteado como opción implementar un plan de marketing para mejorar las ventas.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
Alvarez K. (2016). Estudio del comportamiento actual de las ventas en la empresa Western Unión Agencia Mall Del Sur; en el periodo 2016. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2220
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

