SISTEMA DE ACCIONES PARA ELEVAR LA MOTIVACIÓN PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIALIDAD INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE MATANZAS

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Debate Universitario CAEE-UAI,

Abstract

El artículo presenta la problemática del desarrollo de la motivación profesional en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Especialidad Informática. Se realiza una fundamentación de la motivación profesional del área de informática y su enseñanza desde lo psicológico que permite obtener sus dimensiones e indicadores. En un tercer momento se diagnostica el estado actual de estas dimensiones e indicadores en los estudiantes arrojando el insuficiente desarrollo de la variable de estudio: desarrollo de la motivación profesional. Se diseña un sistema de acciones que integra lo académico, administrativo, laboral e investigativo y, por último, se implementa el sistema de acciones para valorar su efectividad en la práctica.

Description

https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6679805

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess