SISTEMA DE ACCIONES PARA ELEVAR LA MOTIVACIÓN PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIALIDAD INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE MATANZAS
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Debate Universitario CAEE-UAI,
Abstract
El artículo presenta la problemática del desarrollo de la motivación profesional en los estudiantes
de la carrera Licenciatura en Educación Especialidad Informática. Se realiza una fundamentación de la
motivación profesional del área de informática y su enseñanza desde lo psicológico que permite obtener
sus dimensiones e indicadores. En un tercer momento se diagnostica el estado actual de estas dimensiones
e
indicadores
en
los
estudiantes
arrojando
el
insuficiente
desarrollo
de
la
variable
de
estudio:
desarrollo
de la motivación
profesional.
Se diseña
un
sistema
de acciones
que
integra
lo
académico,
administrativo,
laboral e
investigativo
y,
por último,
se
implementa
el
sistema
de
acciones
para
valorar
su
efectividad
en la práctica.
Description
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6679805
Citation
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

