Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1004
Título : SISTEMA DE ACCIONES PARA ELEVAR LA MOTIVACIÓN PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIALIDAD INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE MATANZAS
Autor : González Hernández, Walfredo
Coloma Carrasco, Ángel León
Palabras clave : ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA
MOTIVACIÓN PROFESIONAL
MOTIVACIÓN INFORMÁTICA
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial : Debate Universitario CAEE-UAI,
Citación : Debate Universitario CAEE-UAI,;Vol. 6 Nº12
Resumen : El artículo presenta la problemática del desarrollo de la motivación profesional en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Especialidad Informática. Se realiza una fundamentación de la motivación profesional del área de informática y su enseñanza desde lo psicológico que permite obtener sus dimensiones e indicadores. En un tercer momento se diagnostica el estado actual de estas dimensiones e indicadores en los estudiantes arrojando el insuficiente desarrollo de la variable de estudio: desarrollo de la motivación profesional. Se diseña un sistema de acciones que integra lo académico, administrativo, laboral e investigativo y, por último, se implementa el sistema de acciones para valorar su efectividad en la práctica.
Descripción : https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6679805
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1004
ISSN : 2314-1530
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
articulo coloma.pdfSistema de acciones para elevar la motivación profesional en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Especialidad Informática de la Universidad de Matanzas680.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons